Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IX MTB VUELTA AL MENCAL 2023

Fecha: 14-05-2023 09:30 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : PEDRO MARTÍNEZ

Distancia : 49km

Precio: 18 €

El Ayuntamiento de Pedro Martínez organizan la XVIII VUELTA AL MENCAL, a celebrar el Domingo 14 de Mayo 2023.

Desde el Ayuntamiento de Pedro Martínez, os animamos para que os inscribáis a la IX VUELTA AL MENCAL’23 que se celebrará el día 14 de Mayo, incluida dentro del TOUR PROVINCIAL DIPUTACION DE GRANADA.
Este día disfrutaremos de la II FERIA AGROALIMENTARIA, con stand de productos alimenticios de la comarca, como aceites, embutidos, dulce, etc… stand de marcas de tractores, maquinaria y aperos agrícolas. Podremos disfrutar Ruta bonita con preciosas vistas a Cazorla, Desierto de los Coloraos y Sierra Nevada. Está planificada con mimo para que todos aquellos amantes del MTB disfruten de un día familiar, avituallamientos a lo largo de todo el recorrido. Recordad que todos los participantes recibirán bolsa del corredor con regalos de la tierra y camiseta conmemorativa, así como un sorteo de un montón de regalos cedidos por nuestros patrocinadores y al grupo más numerosos y, por supuesto, en la llegada refrescos-cerveza y una fabulosa paella. Los acompañantes disfrutaran de comida para almorzar con los bikers totalmente gratis, solo tienen que inscribirse para contabilizarlos.

Aquellos equipos o club que participen con un mínimo de 10 bikers recibirán una paletilla y el club más numeroso recibirá un jamón.

"A PARTIR DEL 101 EL QUE QUIERA PUEDE COMPRAR EL PACK CON LA INSCRIPCIÓN".
PACK CON MANGUITOS, CALCETINES Y TUBULAR





Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

RESULTADOS EN DIRECTO



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.